25/10/13

Este viernes por la noche finaliza la pre-temporada 2013 de los Lakers, y lo harán por segundo juego consecutivo ante el Utah Jazz, a quienes ya vencieron cómodamente por 14 pts el martes por la noche, con una notable actuación de la banca.

A pesar de que durante el día se ponía en duda la participación de Steve Nash para el partido de los Lakers ante el Jazz de esta noche, finalmente se decidió que el guardia canadiense jugará. Quien no lo hará será, nuevamente, Chris Kaman, quien continúa con una gastroenteritis que lo aqueja desde el regreso del equipo desde China.

Los de Mike D'Antoni, que buscan finalizar el training camp con un récord de 4-4 tras una pre-temporada dispar y con bastantes ausencias, titularizarán con Nash, Steve Blake, Nick Young, Shawne Williams y Pau Gasol

Acompáñennos en la acción de este último juego antes del comienzo de la temporada regular este próximo martes, cuando los laguneros se midan ante los Clippers.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Blake parece jugador de colegio secundario

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos una banca que nos va a brindar muchas alegrias esta temporada . Muchos años que no se veia una segunda unidad como la actual ( farmar - johnson - hill - Henry - Meeks ) bastante jovenes con mucho futuro.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta este quinteto titular para nada. Rodeamos a Gasol de tiradores que no meten una y encima no defienden a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Toda la ventaja que sacó la banca ( 13 pts ) , el quinteto titular lo desperdicio en pocos minutos y ahora estamos abajo por 5 , concuerdo con el comentario de Unknown

    ResponderEliminar
  5. a nash que se retire y a blacke hay que cambiarlo rapido, ese tipo da asco verlo jugar....

    ResponderEliminar
  6. jordan farmar por lejos luche mejor que blake y nash juntos.....

    farmar juventud, defiende y esta organizando el juego mejor y no comete tantos errores como blake y nash

    ResponderEliminar
  7. Si D'Antoni está pensando salir con este quinteto el 29, que lo piense mejor porque los Clippers nos van a correr afuera de la cancha en la mitad del primer cuarto.

    ResponderEliminar
  8. Blake embocando por toda la pretemporada...

    ResponderEliminar
  9. Como se soltaron los titulares y sacaron una ventaja de 15 puntos , lo peligroso son las lagunas en su juego que ante un equipo bien consolidado nos puede brindar una verguenza mayuscula

    ResponderEliminar
  10. Mejoró la defensa en este cuarto, más actividad, aunque todavía hay algunos problemas importantes en el rebote defensivo.

    ResponderEliminar
  11. Que me disculpe D'´antoni pero farmar debe ser el base titular

    ResponderEliminar
  12. Demasiado uno contra uno de la segunda unidad en este cuarto. Hay que volver a lo que hicieron en la primera mitad con Farmar manejando la ofensiva.

    ResponderEliminar
  13. Increible , Blake el encestador de la noche

    ResponderEliminar
  14. mucha hablada negativa de todos Blake jugo asombroso es pretemporada pero tenemos mejor mucho mejor equipo que el año pasado y sin Kaman ni Kobe en cancha esto me da muy buen animo, la banca con Blake/Farmar Wesly Henry Shawne Hill/Kaman Sacre Kelly Harris/Landry tenemos una banca rapida Joven que demuestra que puede puntuar 30PPP minimo algo que hace años no se veia, con una titular Nash/Farmar Young Kobe Gasol Kaman/Hill ufff tenemos potencial y ha sido claro en pretemporada sin todo el equipo y con fallos se gano mas de lo que hemos ganado en años anteriores en pretemporada y el año pasado teniamos un "equipazo" y dejen de tirarle a MikeD porque por mas que le tiren no lo van a quitar apoyen y dejen de criticar!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.